Sobre este fic

Cada lunes y jueves un capitulo nuevo para disfrutar. Esta novela es una obra original publicada en ingles por Len. Si quieres leerla en su idioma original haz click acá

viernes, 22 de junio de 2007

Cuando el amor duele 12


Era evidente para todos en el estudio que Fujimoto había tratado de evadir a Yossi toda la mañana. No habían intercambiado palabra, y eso no era normal sabiendo lo cercanas que estaban últimamente.

Miki se volvió brevemente hacia donde estaba Yoshizawa y se encontró a la chica mirándola con preocupación. Yossi le hizo una seña con su cabeza preguntando si podía hablar con ella pero Fujimoto se rehusó y se fue.

Antes de que pudiese llegar a la puerta, alguien la detuvo.

“¿Podemos Hablar?”

“Eh..., seguro”

“No aquí” dijo Maki mirando a donde estaba Ishikawa. “Vamos afuera”

Sin preguntar el por que, Mikitty la siguió preguntándose por que tanto misterio. Entonces, también miro a Rika y la vio sonriendo victoriosa.

Algún día golpeare esa carita perfecta y veremos si aun podrás sonreír así…

* * *

Me pregunto donde van…

Yossi miraba a las dos chicas salir del plató. Trato de hablar con Miki por horas, pero al parecer la chica la evadía deliberadamente.

Aparte, ahora también estaba paranoica, pensando que todos la miraban por que sabían acerca de ella y Miki. Yossi sabía que había una posibilidad de que su secreto ya no lo fuera más. Primero, estaba Nakazawa-san, pero ella no le preocupaba. Incluso ella misma había encontrado a Yuko haciendo lo mismo un par de veces, así que, estaba segura que Yuko guardaría el secreto. El problema era Nono. Aun con la promesa que le había hecho a Hitomi, iba en contra de su naturaleza el guardar algo como esto.

“¿En que estas pensando?” preguntó una dulce voz detrás suyo mientras la rodeaba con sus brazos por la cintura.

“¿Que haces? No estamos solas”

“¿Me dejarías hacer esto si estuviéramos solas?”

“No” respondió molesta Yossi “Suéltame, Ishikawa. Todos nos miran” Hitomi podía ver a las nuevas mirando la escena con los ojos bien abiertos y a Makoto hablando sospechosamente a Gaki-san y Takahashi.

“Estas muy tensa, Yocchan” susurro Rika dejando que su aliento llegara al cuello de Yossi “Yo puedo ayudar a que te relajes…”

“¡Déjame ir!” grito Yoshizawa apartando a Ishikawa.

La gente en el plató se detuvo y pusieron toda su atención en las chicas. Ishikawa solo sonrió al equipo y explico que Yossi estaba un poco nerviosa últimamente, pero Hitomi le tomo por el brazo y la saco del plató, no sin antes mirar al resto de las chicas y gritarles con rabia.

“¡¿Que miran?!”

La puerta dio un golpe tras ella. Todos estaban demasiado confundidos para decir nada.



Continuara…

domingo, 17 de junio de 2007

Cuando el amor duele 11

“¡¿Qué?!”

Mientras caminaba a la oficina de Tsunku, Miki se había puesto un tanto nerviosa. Lo primero que se le paso por la mente fue que Tsunku sabía lo de ella y Yossi y casi le dio un ataque de pánico. Pero entonces, pensó que de ser así, Tsunku habría querido ver también a Yoshizawa. Después de unos minutos frente a la puerta de la oficina, se calmó, respiro profundamente y entró.

Lo que no esperada fue ver a Aya ahí.

“Es una gran idea ¿No?” Ayaya estaba entusiasmada y tomó la mano de su amiga mientras Tsunku le explicaba todo a Miki. Cada vez que miraba a su amiga, Aya sonreía como un niño con un juguete nuevo como si las noticias la hicieran la chica más feliz en el mundo. Que mal era que no pudiese sentir lo mismo.

“Entonces... un dúo” dijo Miki pensando en voz alta “Aya y yo...”

“Sí. Es algo que he tenido en mente desde hace un tiempo y con la película a punto de estrenarse es una gran oportunidad. Cuando Matsuura-San vino a verme pensé que era el momento preciso para hacerlo.”

Este podría haber sido un sueño hecho realidad para Miki un tiempo atrás, pero ahora, con todo lo que ocurría, parecía más una pesadilla. Un dúo con Aya significaba estar pasar con ella al menos dos meses cada minuto del día y eso iba a matarla. Además, algo dentro en su cabeza le decía que a Yossi la idea le molestaría.

“¿Mikittan, acaso no te alegra?” a Ayaya parecía preocuparle la reacción de su amiga.

“Sí, sí. Por supuesto” contestó Fujimoto con una falsa sonrisa “Es solo, tu sabes, una sorpresa”

Al oír eso, Ayaya sonrió otra vez, e hizo a Mikitty sentirse como la peor persona en la tierra.

¿Por qué ahora...?

* * *

Mientras caminaba a través del vestíbulo, Maki vio a Ishikawa en uno de los sofás sonriéndole a la pantalla de su celular y su curiosidad surgió.

“¿Por qué estas tan feliz, qué haz hecho ahora?”

Rika-chan levantó su cabeza y cerró su teléfono para mirar a Gocchin que estaba de pie frente a ella con sus brazos cruzados.

“Solo ayudar a una amiga” dijo con una sonrisa perversa en su rostro.

“¿En verdad?” pregunto Maki insegura de la respuesta de la otra chica “¿Y qué ganaste a cambio?”

“¿Ver a un amigo feliz?”

“Sí... y Tsunku es hetero. ¡Vamos Rika-Chan! Nos conocemos demasiado bien… ” Se le acerco un poco mas y pregunto otra vez “¿Qué quieres en verdad?”

Ishikawa la miro desafiante.

“Lo mismo que tu, Gottsan. La diferencia es que estoy peleando por tenerlo” con esas palabras le dio la espalda a Maki y comenzó a caminar hacía afuera.

“Ella no regresará contigo"

Rika se detuvo y solo giro un poco su cabeza para contestarle.

“¿Quieres apostar?”

“No puedes jugar con la vida de otro tan fácilmente” dijo enojada Maki tomando el brazo de Ishikawa para detenerla “Eso no es un juego”

“Sí, lo es” contesto con la más fría de las voces y libero su brazo de la mano de Maki “Y ganaré cueste lo que cueste”

Gottsan miró como la otra chica se retiraba, preocupada por lo que podría hacer para tener lo que quisiera. No era la primera vez que veía esa mirada en los ojos de Rika.




Continuara...