Era evidente para todos en el estudio que Fujimoto había tratado de evadir a Yossi toda la mañana. No habían intercambiado palabra, y eso no era normal sabiendo lo cercanas que estaban últimamente.
Miki se volvió brevemente hacia donde estaba Yoshizawa y se encontró a la chica mirándola con preocupación. Yossi le hizo una seña con su cabeza preguntando si podía hablar con ella pero Fujimoto se rehusó y se fue.
Antes de que pudiese llegar a la puerta, alguien la detuvo.
“¿Podemos Hablar?”
“Eh..., seguro”
“No aquí” dijo Maki mirando a donde estaba Ishikawa. “Vamos afuera”
Sin preguntar el por que, Mikitty la siguió preguntándose por que tanto misterio. Entonces, también miro a Rika y la vio sonriendo victoriosa.
Algún día golpeare esa carita perfecta y veremos si aun podrás sonreír así…
Me pregunto donde van…
Yossi miraba a las dos chicas salir del plató. Trato de hablar con Miki por horas, pero al parecer la chica la evadía deliberadamente.
Aparte, ahora también estaba paranoica, pensando que todos la miraban por que sabían acerca de ella y Miki. Yossi sabía que había una posibilidad de que su secreto ya no lo fuera más. Primero, estaba Nakazawa-san, pero ella no le preocupaba. Incluso ella misma había encontrado a Yuko haciendo lo mismo un par de veces, así que, estaba segura que Yuko guardaría el secreto. El problema era Nono. Aun con la promesa que le había hecho a Hitomi, iba en contra de su naturaleza el guardar algo como esto.
“¿En que estas pensando?” preguntó una dulce voz detrás suyo mientras la rodeaba con sus brazos por la cintura.
“¿Que haces? No estamos solas”
“¿Me dejarías hacer esto si estuviéramos solas?”
“No” respondió molesta Yossi “Suéltame, Ishikawa. Todos nos miran” Hitomi podía ver a las nuevas mirando la escena con los ojos bien abiertos y a Makoto hablando sospechosamente a Gaki-san y Takahashi.
“Estas muy tensa, Yocchan” susurro Rika dejando que su aliento llegara al cuello de Yossi “Yo puedo ayudar a que te relajes…”
“¡Déjame ir!” grito Yoshizawa apartando a Ishikawa.
La gente en el plató se detuvo y pusieron toda su atención en las chicas. Ishikawa solo sonrió al equipo y explico que Yossi estaba un poco nerviosa últimamente, pero Hitomi le tomo por el brazo y la saco del plató, no sin antes mirar al resto de las chicas y gritarles con rabia.
“¡¿Que miran?!”
La puerta dio un golpe tras ella. Todos estaban demasiado confundidos para decir nada.
Continuara…