Sobre este fic

Cada lunes y jueves un capitulo nuevo para disfrutar. Esta novela es una obra original publicada en ingles por Len. Si quieres leerla en su idioma original haz click acá

martes, 31 de julio de 2007

Cuando el Amor Duele 14

“Es una gran oportunidad”

“Pero tendré que estar con ella todo el tiempo...”

“Tendrás que lidiar con eso tarde o temprano”

“No pienso que esté lista para esto”

“Por supuesto que lo estas” la mano de Yossi tomo la de Miki “Solo piensa que yo soy la ruda Miki Fujimoto, nadie puede hacerme daño”

Mikitty sonrió y poso su cabeza en el pecho de Hitomi.

“Además, no podríamos vernos como ahora...”

“No te preocupes por eso. Estaré cerca cada vez que me necesites”

¡Estúpida Yossi! ¡Estúpida estúpida, estúpida!

¿Por qué tiene que ser tan comprensiva? ¿Por qué no puede ser como una novia normal, celosa del tiempo que voy a estar con Aya y no con ella? Oh... es verdad. No somos novias, ni siquiera estamos saliendo… pero… pero, puede demostrar un poco de celos ¿No? Solo un poco...

¡¿Y por qué diablos es todo rosado?! Voy a matar a Tsunku por esto...

“¿Mikittan?”

Si a él le gusta tanto el rosado el debería estar aquí trayendo puesto ese vestido estúpido, tomando esas estúpidas fotos y cantando esa estúpida canción...

“¿Miki?”

Eso es… voy a patearle el trasero hasta sacarlo de la oficina y...

“Tierra a Miki ¿Puedes oírme?” dijo Aya mientras sacudía su mano de arriba abajo frente a su amiga.

“¿Eh?”

“¿Estabas ausente otra vez?”

“Oh, lo siento” contestó Miki regresando de su mundo.

“No te preocupes. Hemos terminado por hoy” Aya le sonrió “Vamos a cambiarnos”

Ayaya tomó su mano mientras dejaban el plató y fueron al vestidor. Miki se sintió incómoda otra vez. Tomarse de las manos era algo normal entre ellas desde que se conocieran años atrás, pero esta vez era diferente. Matsuura tomo su mano en cada oportunidad, incluso en la sesión fotográfica. Y cada vez que lo hizo, la más bella sonrisa aparecía en sus labios.

¿Que es lo que le pasa?

Una vez cambiaron sus ropas, Miki estaba lista para irse, pero la mano de Aya la detuvo otra vez.

“¿No vas a esperarme?”

“Tengo prisa"

“Pero tenemos que hablar...”

“¿Sobre esto?” dijo Miki señalando con su cabeza la unión de sus manos.

“¿Qué?”

“Esto” le contestó Fujimoto alzando las manos y sacudiéndolas delante de los ojos de Aya “¿Porqué haz estado haciendo esto todo el día?”

“Yo solo… estoy feliz por tenerte de vuelta, trabajando juntas y siento que no puedo dejar ir tu mano, porque si así fuese, me dejaras otra vez” al terminar la frase, Aya estaba sin aliento.

Ayaya espero que su amiga dijese algo como "No voy a ningún lado" o "No voy a dejarte" pero Miki solo miró al suelo sin decir una palabra, entonces ella volvió a hablar.

“Se porque te alteraste tanto esa noche” dijo mientras alzaba su mano libre para acariciar suavemente la mejilla de Miki “Y ahora me siento como una tonta, porque no me he percatado antes y casi te pierdo por eso”

Por primera vez desde que Ayaya comenzó a hablar, Fujimoto levantó su cabeza para mirarle. Sorpresa no es suficiente para describir cómo se sintió y antes de pudiera reaccionar y procesar las palabras de Ayaya algo la sorprendió otra vez.

Sin previo aviso, Miki sintió los labios de Aya los suyos. Fue corto y tímido, solo una caricia, pero lo suficiente como para estremecer al mundo de Mikitty.

“Yo también te amo” dijo Aya a solo unos pocos centímetros de Miki e intentando besarla otra vez.

Pero antes de que sus labios se tocasen otra vez, Miki se aparto de Aya, agarró su bolso y sin siquiera mirarla, salió corriendo fuera del cuarto dejando sin habla a la otra chica.

“¿Qué?”


Continuara...

No hay comentarios: