Sobre este fic

Cada lunes y jueves un capitulo nuevo para disfrutar. Esta novela es una obra original publicada en ingles por Len. Si quieres leerla en su idioma original haz click acá

jueves, 9 de agosto de 2007

Cuando el Amor Duele 16

Aya Matsuura no era exactamente el mejor ejemplo de una persona tranquila. No pudo dormir en toda la noche y había estado todo el día limpiando hasta el ultimo rincón de su apartamento, arreglándolo, y haciendo cualquier cosa que le ayudase olvidar lo estúpida que se sentía.

El timbre sonó y ella rezó para que la persona que estaba allí pudiera ayudarla.

“Te ves horrible” que fue lo primero que Aya escucho.

“Gracias Rika chan, eso ayuda bastante”

“Lo siento ¿Qué pasó?”

“La besé, le dije ‘Te amo’ y escapó” Aya se sentó en el sofá y agarre sus piernas escondiendo su cabeza detrás de ellas “Sabia que iba a estropear las cosas"

Ishikawa se acomodo cerca de ella, pensando en que podría decir para apaciguar a la chica. Lo último que necesitaba era que Ayaya perdiera el control.

“Estoy segura que ella enloqueció. No es fácil descubrir que la persona a la que amo por tanto tiempo le corresponde”

"Para mi tampoco es fácil ¡¿Ok?!” Aya salto de su asiento y comenzó dar vueltas, agitando sus brazos y hablando histéricamente “¡Esto es nuevo para mí! ¡Yo recién… recién me he percatado de esto… mis sentimientos hacia ella y… y no sé cómo lidiar con ello! ¿Piensas que fue fácil ir y besarla? Mis rodillas temblaban y mi corazón iba tan rápido que casi me sentí morir. ¡¿Entiendes lo qué digo?! ¡Es la primera vez que la toqué de ese modo y escapó de mí!”

“Aya, es solo un beso” dijo Rika tomando su mano “Y estas actuando como si ella te hubiese echado después de dormir contigo”

Entonces, Ishikawa sintió la mano que aferraba volverse fría como el hielo. El cuerpo de Aya se había congelado después de escuchar aquel "dormir contigo". Ella nunca, y nunca es NUNCA, pensó en la posibilidad de Mikittan y ella haciendo… cosas. Y ahora en su cabeza estaba solamente la imagen del cuerpo desnudo y húmedo de Miki frotándose contra el suyo, diciendo su nombre.

Aya se sonrojó aun más.

“Oh Dios... creo que tendremos que trabajar también en esto”

“¿Qué?” dijo Matsuura volviendo en si después de la emoción mientras sentía las manos de Rika en su cintura.

“Si tienes miedo de acercarte a Miki, ella también lo estará”

“¿Y que es lo que vas a hacer?”

Ishikawa se acerco aun más a ella.

“Solo imagina que soy Miki ¿Ok?”

“Creo… creo que esta no es una… buena idea, Rika-Chan”

"Cállate y cierra los ojos”

***

“¿Qué?”

“Cierre los ojos”

“Yocchan, no estoy con ánimos de jugar ¿Está bien? Solo quiero irme a casa y dormir una semana entera”

“Por favooor” imploro Yossi.

Miki no podía resistir la expresión de inocente cachorrito de la muchacha. Se veía adorable cuando hacia aquello.

“Muy bien...” dijo finalmente cerrando los ojos.

Hitomi sacudió su mano delante de los ojos de Fujimoto para asegurarse de que no hacía trampa. Luego, colocando sus manos en la cintura de Miki por atrás, la llevo al cuarto contiguo.


Continuara...

1 comentario:

Nott dijo...

Hola

¿Aquí terminó? T_T me encantó encontrar ayuda en español con los fics ^_^ ¡Gracias por las traducciones anteriores! Ojalá un día continúes :3

Saludos!