Sobre este fic

Cada lunes y jueves un capitulo nuevo para disfrutar. Esta novela es una obra original publicada en ingles por Len. Si quieres leerla en su idioma original haz click acá

jueves, 19 de abril de 2007

Cuando el Amor Duele 04

Las dos chicas se habían marchado del estudio hace algunos minutos y caminaban por la calle aun tomadas de la mano. Era algo que hacia sentir mejor a Miki.

“Últimamente estoy siempre agradeciéndote” dijo Fujimoto un poco avergonzada.

“De nada” dijo Yossi acariciando la mano de Miki “Vi que estabas en problemas y tenía que hacer algo. Aparte estoy hambrienta y no me gusta comer sola.”

“De todas maneras.., Gracias”

“Invítame a cenar y estaremos a mano” dijo Yossi sonriendo.

“Ok. Pero…” Miki se detuvo y atrajo a Hitomi hacia si “En mi departamento.”

“¿Estas segura? No hemos hablado de…”

Fujimoto se acercó y sello los labios de Yossi con los suyos. “Segura.”

* * *

“No puede ser cierto…”

“Bueno… ahora sabes que es lo que le pasa”

“No puede ser…”

Una perpleja Aya Matsuura estaba viendo ahora a su mejor amiga besando a otra chica sin ninguna vergüenza en la mitad de la calle, ocultas en la oscuridad de la noche.

“Parece que Hitomi-chan ha conquistado otro corazón” dijo Ishikawa, que también miraba la escena con curiosidad.

“Pero Miki no…”

“Quizás no conocías a tu amiga tan bien como pensabas”.

Ayaya estaba aun en shock. ¿Miki y Yossi Juntas? Miki... Su Miki ¿Con otra chica? Tenía que ser un error. Mikita le hablaría sobre algo como esto ¿Verdad? Ella confiaba…

“¿Hablaras con ella?” pregunto Ishikawa. Aya volvió a la realidad.

“No sabría como hacerlo ¿Que podría decir? ‘La otra noche te vi besando a Yossi ¿Tienes algo que decirme?’ Yo... yo no puedo hacer eso…”

“Entonces yo hablare con Yocchan” dijo Ishikawa con un serio tono en su voz “Quiero saber que esta pasando aquí…”

Matsuura no estaba segura de las intenciones de Rika, pero era la única forma de saber la verdad sin preguntarle a Miki directamente. Aparte, Ishikawa también parecía estar interesada en saber si había algo entre Miki y Yossi.

* * *

“Estoy muy impresionada”

“¿Te gusta?” pregunto Miki con una gran sonrisa en su cara.

“Si. Bastante. No sabia que eras tan buena.”

“Nunca cocino para nadie, pero tu eres especial”

“Estoy conmovida” dijo Yossi mientras tomaba a Miki de la mano. “Podría acostumbrarme a tu comida casera”

“Y aun no has probado el postre…”

Fujimoto dijo las últimas palabras con una voz sexy y profunda mientras iba a la cocina.

Yossi fue y se sentó en el sofá. Realmente estaba disfrutando la noche y lo que le había dicho a Miki era verdad. Podría acostumbrarse a estar así, comiendo una comida hecha en casa con una hermosa chica vistiendo solamente un delgado vestido negro de noche….

Ella miro a la chica al frente suyo y una gran sonrisa creció en su rostro.

“Dime que ESE es el postre y harás de este un día inolvidable”

Fujimoto no dijo nada. Solo se acerco a Yossi mientras abría una botella de crema y ponía un poco sobre su dedo índice. Luego, lamió lentamente y sonrió traviesa.

“Quieres?”


Continuará...



traducido por Kaora

No hay comentarios: